SuperLiga 2017/18

Aspiraciones continentales

Aspiraciones continentales

Desde las 17.00, Godoy Cruz recibe a Belgrano en el estadio Malvinas Argentinas por la decimoquinta fecha de la Superliga de Fútbol Argentino, el Tomba viene de golear a Lanús como local y buscará seguir sumando puntos. Pablo Dóvalo será el árbitro del partido que se televisará por la señal de Fox Sports Premium.

Luego de golear por 4-1 a Lanús en el Malvinas, Godoy Cruz vuelve a las canchas para recibir a Belgrano y seguir estirando su racha de victorias como local (hasta el momento ganó todos los partidos que jugó en Mendoza).

El Tomba suma 24 puntos en 14 partidos jugados y se ubica séptimo en la tabla de posiciones a solo un punto de la zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Por el lado de la visita, Belgrano viene de empatar 0-0 contra Lanús y suma una racha de 7 partidos sin conocer la derrota con 4 victorias y 3 empates.

El conjunto cordobés se ubica en la novena posición de la tabla con 24 puntos en 14 partidos jugados al igual que el Expreso.

Para este partido Diego Dabove no hará modificaciones y repetirá el mismo equipo que viene de golear a Lanús. El DT quedó muy conforme con lo que hizo el equipo en la cancha y espera repetir la actuación ante el “Pirata”.

Por lo tanto Godoy Cruz formará con: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Jalil Elías, Juan Andrada, Pol Fernández; Juan Fernando Garro y Santiago García.

Además quedaron concentrados: Roberto Ramírez, Brian Alferez, Felipe Rodríguez, Facundo Cobos, Victorio Ramis, Javier Baez y Leandro Lencinas.

En cuanto al equipo de barrio Alberdi, Belgrano repetirá el mismo once que viene de empatar 0-0 con Lanús, en la última práctica se especuló con el ingreso de Joel Amoroso por Leandro Sequeira pero Pablo Lavallén no hará modificaciones en el equipo.

Por lo tanto Belgrano saldrá a la cancha con: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Leandro Sequeira, Santiago Martínez Pintos, Jorge Ortiz, Jonathan Ramis; Matías Suárez; Mauro Guevgeozian.

En el historial manda Godoy Cruz con 5 victorias en 12 partidos jugados en Primera División, Belgrano ganó 3 y empataron un total de 4 veces.

La última vez que se enfrentaron fue por la 7° Fecha del Torneo Independencia 2016/17 en donde el Tomba ganó por 2-0 con goles de Javier Correa y Jaime Ayovi en Mendoza.

PROBABLES FORMACIONES:

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Jalil Elías, Juan Andrada, Pol Fernández; Juan Fernando Garro y Santiago García. DT: Diego Dabove

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Leandro Sequeira, Santiago Martínez Pintos, Jorge Ortiz, Jonathan Ramis; Matías Suárez; Mauro Guevgeozian. DT: Pablo Lavallén

Estadio: Malvinas Argentinas

Hora: 17.00    Árbitro: Pablo Dóvalo

Televisa: Fox Sports Premium

 

Dejá tu comentario