Reserva

El Pirata se llevó los tres puntos

El Pirata se llevó los tres puntos

El Tomba enfrento a Belgrano esta mañana en Coquimbito por la fecha 15 del campeonato. Partido en cuál volvió a perder por la mínima diferencia, cayó 1-0 con Gol de Wilson Altamirano a los 20′ del segundo tiempo.

La primera clara del partido fue para el pirata la cuál rozo en el palo del arco Tombino. A los 31′ apareció Valentín Burgoa con un remate al arco que pegó en el travesaño y a los 44′ con un pase de Agustín Verdugo, Fernando Nuñez tuvo la posibilidad de gol pero fue un remate cruzado el cuál salió afuera. En el Primer Tiempo el Tomba fue superior a Belgrano con dos chances de gol.

La segunda parte fue del equipo visitante, quien tuvo más posibilidades. Con dos tiros libres de Rikemberg avisaba que podía venir el gol. En el minuto 20 apareció Wilson Altamirano quién marcó el único gol del encuentro. A los 21′ Franco González remató, pego en él palo y salió. 34′ el equipo visitante quedó con un jugador menos por obtener doble tarjeta amarilla.

Segunda derrota consecutiva del equipo de Nilo Carretero, el Expresó no se rinde y sigue buscando volver a ganar. La próxima fecha viaja y se enfrentará a River.

El Tomba formó con: Juan Cruz Bolado; Facundo Jofre, Luciano Lapetina, Pablo Peña; Franco González, Facundo Rodríguez, Valentín Burgoa, Agustín Verdugo, Tomás Badaloni, Agustín Manzur, Fernando Núñez.

Belgrano formó con: Rufinetti; Pardo, I. González, Labarre, Pérez; G. Martínez, Altamirano; Gómez, Rikemberg, Brener, Garnerone.

Cambios: Bullaude por Badaloni; L. De Farias por V. Burgoa, M. Freites por F. González (Godoy Cruz)

Amonestados: Fernando Núñez (Godoy Cruz). Franco Pardo, Gonzalo Martínez, Lencinas (Belgrano)

Expulsiones: Franco Pardo (Belgrano)

Puntuá la nota
Puntaje promedio: 9.67 (3 votos)
Dejá tu comentario