SuperLiga 2017/18

“Estamos con la flecha para arriba”

“Estamos con la flecha para arriba”

Luego del partido, Diego Dabove brindó su habitual conferencia de prensa y contó sus sensaciones tras la gran victoria ante Belgrano.

“El partido se dio como lo habíamos pensado en el juego. El resultado no lo manejamos, tuvimos la suerte de ganarlo. Fue un partido muy parejo que se decidía con detalles pequeños como se dio”, comenzó admitiendo.

Luego, explicó: “Fue un primer tiempo con más intensidad e ida y vuelta y un segundo con un Godoy Cruz manejando más el terreno y la pelota. Pero sin inquietar demasiado a Belgrano. Estamos con la flecha para arriba de local. Estoy contento por el grupo, porque intentaron siempre buscar el partido por abajo”.

“Seguir buscando la idea de ser un equipo ofensivo y que juegue bien al fútbol. A veces lo podemos lograr y a veces no. Pero hoy enfrentábamos a un rival de jerarquía”, agregó.

“Belgrano fue el más duro desde que estamos nosotros. Lo bueno es que lo esperábamos así. Es un rival que se cierra muy bien y tenés que estar muy atento por los jugadores que tienen”, señaló el ex arquero.

Más tarde, el técnico selló: “El equipo tuvo la paciencia necesaria para seguir buscando por abajo y tuvimos la suerte de que se dé. Lo físico nos deja muy conformes, pensamos que todavía podemos dar más desde ese aspecto. Ahora vienen un par de semanas más largas donde podemos incrementar distintos tipos de trabajos. Pero no deja de ser un detalle menor que pasamos esta semana difícil en lo físico”.

Por último, mencionó: “Para nosotros la pelota parada es una situación fundamental. Tanto a favor como en contra. Lo veníamos haciendo bien a favor. Nos tocó un rival difícil con jugadores de gran envergadura y que tiran muy bien. Hay una negligencia nuestra en el gol. Pero lo solucionamos enseguida y no volvimos a tener problemas”.

 

Dejá tu comentario