SuperLiga 2017/18

“Me estoy sintiendo cómodo, con confianza y contento”

“Me estoy sintiendo cómodo, con confianza y contento”

Una de las figuras claves del encuentro entre Godoy Cruz y Belgrano fue Juan Andrada, quien salió elegido como el mejor jugador del partido y luego de su excelente actuación dentro de la cancha contó sus sensaciones y analizó el partido frente a la prensa.

Comenzó contando como vive su buen presente y se mostró muy contento con sus resultados: “me estoy sintiendo cómodo, con confianza y contento por lo de pasar el momento de la rodilla donde me jugaba mucho la cabeza pero gracias a Dios estoy bien y lo pude demostrar en la cancha”.

Destacó el juego de su compañero Jalil Eliasy se mostró muy agradecido por su juego solidario: “creo que Jalil es un jugador muy intenso que tiene mucho recorrido donde me ayuda en la marca y también en el ataque donde rotamos y tenemos mucha movilidad, es un gran jugador y en los partidos que entró se notó que está en la cancha”.

Además se refirió sobre el triunfo obtenido y mostró sus ganas de ganar en condición de visitante: “este triunfo de local nos hace más fuertes y ahora tenemos que tratar de revertir esos puntos que no podemos sacar de visitante y tratar de ir a River y hacer una gran actuación”.

Diego en conferencia de prensa luego del partido, destacó su juego y confianza en la cancha, sobre esto Juan respondió: “Diego me ayuda muchísimo, me brindó muchísima confianza y eso me da tranquilidad tanto fuera como dentro de la cancha”.

“Por suerte estamos bien, con confianza y este tipo de triunfos sirven para agrandar esa confianza y pelear arriba que es lo que más queremos; fue uno de los tantos partidos más duros que nos quedan, sabíamos que iba a ser así, por suerte  nos quedamos con los tres puntos que son puntos importantísimos para pelear arriba”, agregó para cerrar la rueda de prensa.

Dejá tu comentario