SuperLiga 2017/18

“Trato de devolver el cariño con goles”

“Trato de devolver el cariño con goles”

Godoy Cruz recibió a Belgrano en el Estadio Malvinas Argentinas por la décimo quinta fecha de la Superliga, encuentro que terminó con victoria del Tomba y quedaron los tres puntos en Mendoza.

Como es costumbre, Santiago el “Morro” García, fue uno de los protagonistas del partido, marcó el segundo gol del Expreso para darle la victoria definitiva de la fecha  y luego de finalizado el duelo, dialogó con la prensa.

Comenzó haciendo referencia a la victoria obtenida y al deseo de Copa Libertadores: “es un triunfo importante porque nos mete en zona de Libertadores, quedamos cuartos, que es uno de los objetivos que teníamos”, además se refirió al rival de la fecha (Belgrano): “Belgrano es un equipo complicado, equipo duro que nos complicó bastante; fue un partido complicado , pero hoy salió bastante bien lo que teníamos pensado y lo que entrenamos en la semana y hoy eso es lo que nos da el triunfo”.

El Morro es uno de los jugadores más queridos por el pueblo bodeguero y se lo demostraron con una emotiva ovación en el momento que se efectuó su cambio y salió de la cancha: “alegría, siempre he dicho que estoy agradecido a la gente de Godoy Cruz por el cariño que me brindan y  trato de devolver el cariño con goles”.

Sobre la renovación de su contrato con el club, dijo: “ese tema todavía lo estamos charlando con el presidente, estamos con tiempo, estamos tranquilos. No tengo ningún apuro de firmar nada y él tampoco, estamos coordinando, él también tuvo sus días de vacaciones como todo el mundo y nosotros trabajando así que cuando se de el momento se hablará”.

Cuando se le preguntó por la mano , la amarilla y su enojo en el partido, contestó: “no me enojé, si trataba de disimular un poco porque me pasé y tuve que meter la mano pero bueno son jugadas del partido”, agregó: “hoy no fue el mejor partido en lo personal, pero los goles siempre tapan las actuaciones, pero me voy contento porque el equipo reaccionó nuevamente con un gran rival de una manera espectacular”.

Sobre los próximos rivales y encuentros difíciles que tienen por enfrentar, dijo: “esos equipos te dejan mucho espacio y cometen muchos errores que trataremos de aprovecharlo de la misma manera en la que aprovechamos hoy”.

Cerró la conferencia contando anecdóticamente el festejo de la pelota dentro de la remera que hizo contra Lanús: “se armó un quilombo bárbaro, me metieron a mí y yo no tenía nada que ver, fue un festejo para mi hermano y fue una vez y ya no lo hago más”, también contó que le pidieron un festejo en burla para los cordobeses y entre risas dijo: “me decían que haga la T, pero no , porque ya no me dejarían ni pisar Córdoba”.

Dejá tu comentario