Actualidad

Al Monumental con el equipo confirmado

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

A partir de las 19.10 del domingo, Godoy Cruz visitará a River Plate por la décima sexta fecha de la Superliga en el Estadio Monumental. Para ello, Diego Dabove ya confirmó los jugadores que viajarán como también, los once titulares.

Para allanar el camino de las dudas, el entrenador bodeguero decide mantener la filosofía de que “equipo que gana, no se toca”. Por eso, seleccionó a los mismos once protagonistas que consiguieron los tres puntos en la fecha pasada ante Belgrano.

Pasando en limpio, el equipo titular será: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elias, Pol Fernández; Juan Fernando Garro y Santiago García.

Sin embargo, las novedades transcurren en el banco de suplentes, donde ingresarán por primera vez Diego Riolfo y Tomás Badaloni, en lugar de Victorio Ramis y Brian Alferez. El delantero cordobés se encuentra afectado con una sobrecarga en el aductor derecho, por lo tanto, no formará parte de la concentración.

En resumen, la lista completa:

ARQUEROS: Leonardo Burián, Roberto Ramírez.

DEFENSORES: Diego Viera, Tomás Cardona, Luciano Abecasis, Facundo Cobos, Javier Báez.

MEDIOCAMPISTAS: Pol Fernández, Juan Andrada, Jalil Elias, Fabrizio Angileri, Felipe Rodríguez, Ángel González, Diego Riolfo, Leandro Lencinas.

DELANTEROS: Santiago García, Juan Fernando Garro, Tomás Badaloni.

Dejá tu comentario