Actualidad

“Nos espera un partido durísimo”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Luego de la práctica matutina, el entrenador tombino, Diego Dabove, brindó su habitual conferencia de prensa y para allanar el camino de las dudas, determinó los once titulares que buscarán los tres puntos en su visita a River Plate en el Monumental.

El director técnico de Godoy Cruz comenzó confirmando el equipo: “Vamos a mantener el mismo equipo. Las únicas modificaciones van a ser en el banco donde van a entrar Riolfo y Badaloni. Y van a salir Alferez y Ramis”.

Luego, analizó el presente del elenco bodeguero: “Es un momento bueno. Estamos en crecimiento, con los pies sobre la tierra. Un equipo no se arma de un día para el otro, más en un fútbol argentino que es tan parejo”.

Prosiguió refiriéndose al próximo rival, River Plate: “Nos vamos a enfrentar a unos de los equipos más grandes de la Argentina, con un gran entrenador y un plantel excelente. Seguramente nos vamos a encontrar con un River más combativo y equilibrado. Trataremos de tomar recaudos en la parte defensiva como lo hicimos con Lanús y Belgrano, sin dejar de atacar como lo venimos haciendo”.

Y agregó: “Va a ser un partido durísimo. Se que nos vamos a encontrar con un rival difícil. Hay cosas a favor que debemos aprovechar, pero lo que más tranquilo me deja es que estamos bien nosotros”.

Sobre el aspecto grupal del plantel, expresó: “El mérito es del plantel y del club en general que viene haciendo las cosas bien hace tiempo. Nosotros aportamos nuestro granito de arena. La idea es seguir creciendo de a poco y que el proyecto del club siga caminando. La armonía en el grupo es importante. Es fundamental que queden bien fundamentados los roles. Esto es fútbol y tienen que jugar once. Si vos estas bien compacto, con un grupo sólido, y con las cosas bien clara, cuando vengan las malas, te encuentra con otra manera”.

Finalmente, concluyó haciendo referencia a la posición N°31 que ocupa el club en el ranking mundial: “Lo disfruto, es algo que me gusta. Pero lo debe disfrutar más el hincha o los dirigentes. Toda esa gente que está hace años en club, lo disfruta más que yo”.

Dejá tu comentario