Actualidad

Núñez separado

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Fernando Núñez decidió no renovar contrato con la institución y el cuerpo técnico en conjunto con la dirigencia decidieron marginar al delantero del plantel profesional y también de Reserva.

El juvenil tenía que extender su contrato que lo vincula con la institución hasta junio, pero el futbolista optó por no sentarse a escuchar a los dirigentes y así decidir quedar libre cuando llegue el próximo mes de junio.

La dirigencia se mostró sorprendida por la actitud que mostró el delantero de 22 años, que había mostrado sus primeras armas con Lucas Bernardi y que supo ser titular en la última Copa Libertadores.

Tras la decisión del jugador, la dirigencia en conjunto con el cuerpo técnico llegaron a la decisión de que el jugador sea apartado del plantel de primera división y también de Reserva. Esta medida conllevará que el Núñez se entrene diferenciado hasta el momento de quedar con el pase en su poder en el mes de junio y cobrará su contrato sin premios extras.

Esto generó asombro entre sus compañeros, cuerpo técnico y también dirigentes, quienes muchos coinciden con que el jugador está “mal asesorado”.

Dejá tu comentario