SuperLiga 2017/18

“Nos llevamos un punto de una cancha muy difícil”

“Nos llevamos un punto de una cancha muy difícil”

Luego del empate ante River Plate en el Monumental, el director técnico de Godoy Cruz, Diego Dabove, dialogó con la prensa presente manifestando sus sensaciones tras conseguir un punto que sirve para que su equipo se mantenga en zona de clasificación a las copas.

Comenzó analizando el resultado: “Es un empate con un buen sabor. No deja de ser un punto en una cancha difícil ante un rival difícil. Íbamos ganando 2 a 0, por momentos lo teníamos controlado, pero seguimos creciendo como equipo, seguimos sumando, seguimos en copa. Hay que pensar en lo positivo y trabajar los errores en la semana”.

“El empate es justo. Nosotros arrancamos bien, después River nos llevó por delante en su cancha. Nos volvimos a acomodar. En general, fue un partido parejo”, agregó el DT.

Al ser consultado por el presente de Santiago García, respondió: “El Morro está en un gran nivel, no solo por los goles, sino por todo lo que nos aporta en el juego. Por momentos salió lo que queríamos, por momentos no, pero estaba dentro de las posibilidades”.

“El equipo tuvo la personalidad para jugar cuando River nos dejó, y después para no caernos y para mostrar inseguridad. El equipo está maduro y sigue creciendo”, sostuvo el entrenador que aun sigue invicto en su estadía en Mendoza.

Finalizó la serie de preguntas haciendo hincapié en el presente copero que atraviesa el Expreso: “Esperabamos esto, pero sabíamos que era difícil. Hay que seguir trabajando con humildad porque falta muchísimo. Nos llevamos un punto de una cancha muy difícil”.

Dejá tu comentario