Reserva

Se vuelve con las manos vacías

Se vuelve con las manos vacías

El Tomba enfrento a River esta mañana en River Camp por la fecha 16 del campeonato. Con dos goles de Alan Marcel y uno de Franco López River le gano 3-0 a Godoy Cruz.

En el primer tiempo apareció Alan Marcel y marco un doblete para poner en ventaja al equipo local y a los 31′ Franco López hizo el último gol del partido, dándole la victoria al millonario.

Juan Romero tuvo una muy clara, pateo, pero el arquero local la mando al corner y Luis De Farias remato y paso cerca del travesaño, esas fueron las dos ocasiones más claras que tuvo el Tomba.

En el segundo tiempo Nilo Carretero hizo los cambios necesarios para ganar el partido, River le dejo ventaja, pero no pudieron conseguir el descuento.

Tras la tercera derrota consecutiva para el Expreso, éste buscará sumar la próxima fecha en la se va a enfrentar a Racing en el Predio de Coquimbito.

Los 11 del Tomba son: Juan Cruz Bolado; Pablo Peña, Facundo Jofre, Facundo Rodríguez, Luciano Lapetina; Brian Alferez, Agustín Verdugo, Agustín Manzur, Juan Romero; Valentín Burgoa, Luis De faria

Los 11 de River son: Petroli; Paredes, Sibile, Martínez, Gallardo, Burruchaga, Sosa, Palacios, Ferreira, Marcel, López.

Cambios: Agustín Aleo por Agustín Verdugo; Tomás Lucero por Brian Alférez; Ezequiel Bullaude por Valentín Burgoa. (Godoy Cruz); Matías Moya por Cristián Ferreira; Santiago Vera por Franco López; Rodríguez por Palacios. (River)

Amonestados: Brian Alférez, Agustín Manzur (Godoy Cruz)

Expulsados: Santiago Sosa (River)

Dejá tu comentario