SuperLiga 2017/18

“Trataremos de mantener el invicto”

“Trataremos de mantener el invicto”

El equipo de Dabove enfrentó a River en el Monumental por la décima sexta fecha de la Superliga. El Tomba logró rescatar un punto ya que el encuentro terminó 2 a 2, con goles de Juan Fernando Garro y Santiago García para el Expreso. Luego de finalizado el partido las voces protagonistas expresaron sus sensaciones ante la prensa.

El “Morro” García, uno de los jugadores más querido por el pueblo Tombino hizo referencia al gol de Juan Fernando Garro luego de una excelente asistencia del Morro para abrir el marcador: “Juanfi es el que pica, lo mío es fácil porque le pego para adelante pero Juanfi es el que hace todo el desgaste, es un animal y lo tiene muy merecido”.

Continúo hablando sobre el excelente juego que hacen junto a Juanfi: “hace tiempo le estamos agarrando la mano, Juanfi también está en un gran momento , tanto Juanfi como Angelito, la línea volante también están haciendo unos buenos partidos y nos da para seguir creciendo y obviamente que uno se siente bien y es muy importante”.

Se mostró muy conforme tanto con su juego como con el de sus compañeros: “me siento cómodo, mis compañeros también están haciendo un desgaste y están haciendo unos partidos tremendos”.

Por último se refirió al próximo rival que les toca enfrentar y a la buena racha que tienen que mantener en condición de local: “Racing, rival complicado que viene levantando mucho, viene jugando bien; nosotros tenemos ese partido en casa y trataremos de mantener el invicto”.

Dejá tu comentario