SuperLiga 2017/18

“El equipo cuando recibe goles no se caga y sigue intentando”

Imagen: Prensa Club Godoy Cruz.

El encuentro entre Godoy Cruz y Racing terminó con derrota tombina y el local perdió su invicto en casa, a pesar del resultado el equipo de Diego Dabove planteó un buen juego pero un error al llegar al final del partido le costó los tres puntos del duelo. Uno de los que tuvo mucho protagonismo a los largo de la noche fue el arquero Bodeguero, Leonardo Burián, quien fue protagonista en varias jugadas de peligro y salvó al Tomba en diversas oportunidades; luego de finalizado el partido dialogó con los medios.

Comenzó expresando las sensaciones que le quedaron de la derrota: “así como hemos ganado algunos partidos sobre la hora  fue lo más lindo, pero ahora a no bajar la cabeza, creo que el equipo está bien, está fuerte y hay que seguir trabajando”.

Sobre lo que rescata y valora del equipo dijo: “el equipo cuando recibe goles ahora no se caga y sigue intentando, sale a jugar.  Ahora corregir errores que tuvimos hoy y seguir trabajando”.

Para cerrar sus declaraciones hizo referencia al segundo gol de Racing: “no lo vi, era una pelota que pasa por el área y ahí un jugador por atrás la mete con la rodilla casi”.

Dejá tu comentario