Reserva

La Reserva se recuperó contra Racing

Los 3 puntos quedan en casa

El Tomba se enfrento a Racing esta mañana en el Predio de Coquimbito por la fecha 17 del campeonato. Con gol de Agustín Aleo a los 30′ del segundo tiempo supero a la Academia por 1-0.

El primer tiempo fue muy confuso, ninguno de los dos equipos tuvo ocasiones de gol. Fue un partido muy trabado en la mitad de la cancha.

El segundo tiempo el Expreso entro decidido a manejar el partido y fue así que después de un buen centro de Vergudo, Agustín Aleo sorprendiendo la defensa cabeceó al segundo palo convirtiendo así el único gol del partido.

La Reserva pudo cortar la racha negativa después de tres fechas y también sumo tres puntos valiosos. La próxima fecha visitará a Rosario Central.

Los 11 de Tomba: Roberto Ramírez; Pablo Peña, Leonel Galeano, Sebastián Olivárez, Agustín Aleo; Walter Serrano; Marcelo Freites, Agustín Verdugo, Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude; Tomás Badaloni.

Los 11 de Racing: Stella; Escudero, Villalba, Schlegel, Oyola; López J., López B., Córdoba, Muscio; Cittadini, Lotti.

Cambios: Luis De Faria por Ezequiel Bullaude; Tomás Lucero por Valentín Burgoa; Juan Romero por Tomás Badaloni (Godoy Cruz). Ivan Maggi por Blas Cittadini; Evelio Cardozo por Brian López, Agustín Rojas por Gonzalo Córdoba (Racing)

Amonestados: Luis De Farias. (Godoy Cruz). Gonzalo Córdoba. (Racing)

Dejá tu comentario