SuperLiga 2017/18

“No merecíamos perder”

Imagen: Prensa Club Godoy Cruz.

Godoy Cruz cayó ante la Academia en un encuentro donde el equipo mendocino por momentos fue superior, pero Racing supo aprovechar un error en la defensa tombina que les costó los tres puntos de la fecha y el partido terminó con derrota del local por 2 a 1. Luego de disputado el encuentro, los jugadores hablaron con la prensa, entre ellos Juan Fernando Garro.

Comenzó sus declaraciones analizando el resultado del partido: “creo que no merecíamos perder, hicimos un gran partido pero se nos escapó en el final”, agregó como se sintió el equipo luego de la derrota: “mucha bronca, creo que merecíamos mucho más, hicimos cosas para ganar el partido, pero estos equipos son así donde cometes un error te hacen un gol”.

Por último, sobre el próximo partido que les tocará jugar, en Rosario, dijo: “nosotros siempre salimos a ganar en todos lados, así que ahora a seguir trabajando, a seguir por el mismo camino; se hizo un gran partido y ahora hay que seguir mejorando porque viene un partido muy difícil en rosario”.

Dejá tu comentario