Que no se corte

Que no se corte.

Desde las 21.15 Godoy Cruz recibe a Racing en el Estadio Malvinas Argentinas por la decimoséptima fecha de la Superliga del Fútbol Argentino, el Tomba viene de empatar 2-2 con River en el Monumental y quiere continuar con la racha de partidos ganados en Mendoza. Hernán Mastrángelo será el árbitro del partido que se televisará por la señal de TNT Sports.

Luego de empatar 1-1 contra River en el Monumental, Godoy Cruz vuelve a presentarse en Mendoza donde está invicto y ganó todos los partidos que disputó en el Malvinas Argentinas.

El Tomba suma 28 puntos en 16 partidos jugados y se ubica cuarto en la tabla de posiciones, por el momento estaría clasificando a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Por el lado de la visita, Racing viene de golear 3-1 a Lanús en Avellaneda y arrastra una racha de tres partidos con victorias. La Academia se ubica en la novena posición de la tabla con 25 puntos en 16 partidos jugados.

Para este partido Diego Dabove hará dos modificaciones con respecto al equipo que viene de empatar frente a River. Facundo Cobos ingresará en lugar de Fabrizio Angileri (llegó a la quinta amarilla), mientras que Felipe Rodríguez jugará en lugar de Ángel González.

Por lo tanto Godoy Cruz formará con: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Facundo Cobos; Felipe Rodríguez, Jalil Elías, Juan Andrada, Pol Fernández; Santiago García y Juan Fernando Garro.

Mientras que los siguientes jugadores esperarán su oportunidad para ingresar desde el banco de suplentes:  Ramiro Martínez, Luciano Lapetina, Javier Báez, Leandro Lencinas, Victorio Ramis, Ángel González y Diego Riolfo.

En cuanto a la visita, el “Chacho” Coudet hará dos variantes con respecto al equipo que viene de ganarle 3-1 a Lanús. Martín Ojeda ingresará en lugar de Lisandro López (el delantero arrastra una contractura en el gemelo derecho) mientras que Leonardo Sigali vuelve al equipo titular luego de recuperarse de su cuadro febril y jugará en lugar de Gonzalo Pioví.

Por lo tanto Racing formará con: Juan Musso, Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Nery Domínguez, Martín Ojeda; Ricardo Centurión y Lautaro Martínez.

PROBABLES FORMACIONES:

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Facundo Cobos; Felipe Rodríguez, Jalil Elías, Juan Andrada, Pol Fernández; Santiago García y Juan Fernando Garro. DT: Diego Dabove

Racing: Juan Musso, Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Nery Domínguez, Martín Ojeda; Ricardo Centurión y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet

Estadio: Malvinas Argentinas

Hora: 21.15    Árbitro: Hernán Mastrángelo

Televisa: TNT Sports

Dejá tu comentario