Actualidad

Tres juveniles a la Selección Argentina

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

El día de ayer llegó una nueva noticia para el club y sobre todo para Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude y Facundo Rodríguez que fueron convocados para jugar la Pre-Selección Nacional Juvenil Sub 19.

Por lo cuál se deberán presentarse el Lunes 26 en Ezeiza para entrenar.

  • Valentín Burgoa:  17 años (categoría 2000) se desempeña como volante, en febrero del 2018 debuto en Primera División en el partido amistoso contra Boca. Actualmente esta jugando para la reserva de Godoy Cruz.
  • Ezequiel Bullaude:  17 años (categoría 2000) se desempeña como delantero, en septiembre de 2017 Mauricio Larriera decidió convocarlo para concentrar junto al plantel de Primera División, pero no alcanzo a debutar en primera. Actualmente esta jugando para la reserva de Godoy Cruz.
  • Facundo Rodríguez:  17 años (categoría 2000) se desempeña como defensor, en noviembre de 2017 lo llamaron para formar parte de La Reserva del Club y ahora tiene la oportunidad de estar en la Pre-Selección Sub 19. Actualmente esta jugando para la reserva de Godoy Cruz.

Hablamos con Daniel “Gato” Oldrá y nos manifestó estar contento por esta convocatoria de tres jugadores de la cantera de Godoy Cruz.

Desde su humildad el Gato les quiso deja un consejo: “Que sigan haciendo el mismo trabajó como hasta ahora con tranquilidad. Que tienen calidad para demostrar la clase de jugadores que son y así tener chances de pelear un puesto en la selección”

Dejá tu comentario