SuperLiga 2017/18

Con el objetivo de sumar de a tres

Con el objetivo de sumar de a tres.

Desde las 19.15 Godoy Cruz visita a Rosario Central en el Estadio Gigante de Arroyito por la decimoctava fecha de la Superliga del Fútbol Argentino, el Tomba viene de perder por 2-1 frente a Racing y quiere sumar de a tres para colocarse en zona de Copa Libertadores. Ariel Penel será el árbitro del partido que se televisará por la señal de Fox Sports Premium.

Luego de la derrota ante Racing por 2-1 en el Malvinas Argentinas, el Tomba quiere recuperar su lugar en la tabla de posiciones de cara a la clasificación para la próxima Copa Libertadores.

El Tomba suma 28 puntos en 17 partidos jugados y se ubica octavo en la tabla de posiciones, por el momento estaría clasificando a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Por el lado de la visita, Rosario Central viene de empatar 1-1 frente a Lanús en La Fortaleza y arrastra una racha de cuatro partidos sin derrotas (con tres victorias y un empate). El conjunto Canalla se ubica en la decimosexta posición de la tabla con 24 puntos en 17 partidos jugados.

Para este partido Diego Dabove volverá a realizar dos modificaciones con respecto al último once que presentó ante Racing. Fabrizio Angileri vuelve al equipo, luego de cumplir su sanción, en lugar de Facundo Cobos mientras que Ángel González lo hará en lugar de Felipe Rodríguez.

Por lo tanto Godoy Cruz formará con: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabricio Angileri; Angel González, Juan Andrada, Jalil Elías, Guillermo Fernández; Juan Garro y Santiago García.

Además fueron convocados: Ramiro Martínez, Javier Báez, Leandro Lencinas, Agustín Verdugo, Victorio Ramis, Felipe Rodríguez y Diego Riolfo.

En cuanto al local, Leonardo Fernández hará cuatro variantes con respecto al equipo que viene de empatar con Lanús; Alfonso Parot por José Luis Fernández, Néstor Ortigoza por Leonardo Gil (suspendido), Marco Ruben por Maximiliano Lovera y Joel López Pissano por Federico Carrizo.

Por lo tanto Rosario Central formará con: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Maximiliano González, Néstor Ortigoza, Joel López Pissano; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

PROBABLES FORMACIONES:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Maximiliano González, Néstor Ortigoza, Joel López Pissano; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Leonardo Fernández

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabricio Angileri; Angel González, Juan Andrada, Jalil Elías, Guillermo Fernández; Juan Garro y Santiago García. DT: Diego Dabove

Estadio: Gigante de Arroyito

Hora: 19.15    Árbitro: Ariel Penel

Televisa: Fox Sports Premium

 

 

 

Puntuá la nota
Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Dejá tu comentario