SuperLiga 2017/18

“Manejamos el partido de punta a punta”

“Manejamos el partido de punta a punta”

Por la décima octava fecha de la Superliga, Godoy Cruz venció 2 a 1 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y consiguió tres puntos de oro de cara a la lucha por un lugar en los próximos certámenes internacionales. Sobre esto, Diego Dabove, su entrenador, dialogó con la prensa posterior al partido.

El DT comenzó analizando el encuentro: “Estoy contento porque sobre todo los primeros 30’ fueron muy buenos. Después, con la expulsión de Tobio nos desordenamos un poco. No estábamos mal, pero perdimos el volumen de juego que teníamos”.

Luego, agregó: “En general, manejamos el partido de punta a punta. Los muchachos hicieron un esfuerzo enorme. Intentamos jugar por abajo. Nos llevamos un triunfo de una cancha en la que uno siempre se lleva poco”.

Sobre la lesión de Juan Fernando Garro, expresó con cautela: “Lo de Juanfi lo iremos viendo durante la semana. Son cosas del fútbol. Lo importante es que el grupo está bien y que seguimos creciendo”.

Apuntabamos a reafirmar lo hecho con River y con Racing que había sido bueno, pero nos llevamos poco. Nos llevamos un triunfo de una cancha extremadamente difícil ante un equipo que venía jugando bien”, sostuvo el director técnico.

Finalmente, recalcó la importancia del triunfo respecto al objetivo propuesto: “Nos pone contentos y nos hace crecer como equipo que es lo que más estamos buscando. Si queríamos estar en la lucha por la Libertadores, había que ganar”.

Dejá tu comentario