Reserva

Puntazo en Rosario

Imagen Club Godoy Cruz

El Tomba se enfrento a Rosario Central esta mañana en el Predio de Arroyo Seco por la fecha 18 del campeonato. Los goles fueron de Facundo Rodríguez y Tomás Badaloni para el expreso, Pablo Becker y Matías Recalde para el canalla.

En el primer tiempo a los 6′ Pablo Becker con una definición sutil puso el primer gol para el canalla (1-0). Minutos después (24′) Matías Recalde empujo la pelota tras un rebote del travesaño y convirtió el segundo gol (2-0). A los 35′ con un centro de Valentín Burgoa, Facundo Rodríguez descontó para el Tomba (2-1) y a los últimos minutos con un pase de Marcelo Freites, Tomás Badaloni puso el 2-2 y así pudieron empatar el partido.

En el segundo tiempo los dos equipos tuvieron muchas oportunidades de convertir más goles y no pudieron. El expreso obtuvo su primer punto como visitante.
La próxima fecha recibirá a Arsenal en Mendoza.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Pablo Peña, Facundo Jofré, Facundo Rodríguez, Agustín Aleo; Marcelo Freites, Brian Alferez, Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude; Germán Sosa y Tomás Badaloni.

Rosario Central: Marcelo Miño; Iván Antunez, Facundo Almada, Luciano Recalde, Matías Recalde; Rafael Sangiovani, Tomás Buscalia, Leonel Rivas, Diego Becker; Pablo Becker y Agustín Cosia.

Cambios: Franco González por Facundo Rodríguez, Lucas Agüero por Ezequiel Bullaude, Tomás Lucero por Germán Sosa (Godoy Cruz) Renzo Reynaga por Pablo Becker, Jerónimo Rodríguez por Agustín Cosia, Palavecino por Diego Becker (Rosario Central).
Amonestados: Pablo Peña, Facundo Rodríguez, Marcelo Freites (Godoy Cruz)

Dejá tu comentario