SuperLiga 2017/18

“Vamos a seguir dando pelea”

“Vamos a seguir dando pelea”

Consumada la victoria del Bodeguero ante el Canalla en tierras rosarinas, uno de los goleadores de la noche, Pol Fernández, dialogó con la prensa televisiva manifestando sus sensaciones.

Sin dudas, que el buen rendimiento de Godoy Cruz no es casualidad. Uno de los puntos altos del equipo, que colabora a que el Bodeguero siga sumando puntos, es Guillermo Pol Fernández. El mediocampista sigue en alza, y además de sellar un buen juego en cada partido, ya sea hilvanando las conexiones de pases y organizando el mediocampo, además, el volante le puso el broche de oro, un golazo, fundamental para conseguir los tres puntos.

El ex Boca, comenzó haciendo un rápido balance del encuentro: “Salimos a jugarles de igual a igual en una cancha muy difícil. Ellos tenían mucho ritmo, sabíamos que, si teníamos la pelota y aplicábamos presión, el partido se iba a dar a favor nuestro. Creo que hasta el gol de Garro lo manejamos bien. Después, Central, con el envión de la gente, se vino un poco, pero lo supimos manejar”.

Al ser consultado por la deuda de visitante que tenía el, confesó: “Teníamos una cuenta pendiente al salir de nuestra casa. Estamos muy contentos, más allá de la victoria, manejamos el partido. El gol de ellos fue una desgracia a lo último, pero no puso en peligro el resultado”.

Sobre su gol, comentó: “Intenté. Me quedó el espacio. Si se desvió o no, no importa”.

Para cerrar, sintetizó el plan en mente que tiene el elenco mendocino: “El objetivo está muy claro, es estar metidos entre los primeros 5. Estamos ahí, vamos a seguir dando pelea. Si seguimos sumando, vamos a ser un rival muy difícil a enfrentar”.

Dejá tu comentario