SuperLiga 2017/18

“Yo quiero clasificar a la Libertadores”

“Yo quiero clasificar a la Libertadores”

Santiago García dio su palabra luego de la gran victoria conseguida en el Gigante de Arroyito por 2-1 ante Rosario Central.

“Fue un partido complicado, ellos tienen un buen equipo. El equipo aguantó bien el resultado, fuimos justos ganadores. En todo momento controlamos bien a Zampedri y Rúben, dos delanteros bastante complicados. Creo que hicimos un buen partido”, comenzó destacando el “Morro”.

A pesar de no convertir, el delantero dio una asistencia y se sacrificó mucho por sus compañeros. Por eso, señaló: “A mí me da igual salir goleador o no(posee ocho tantos en la Superliga), yo quiero clasificar a la Libertadores. Llegar a todos los objetivos”

“Sí, fue un poco buscada (la quinta amarilla) para poder terminar limpio en la recta final del torneo, se viene una seguidilla de partidos importantes. Hay que ganar, tenemos jugadores capacitados para enfrentar a cualquier rival”, finalizó el uruguayo, que se mostró conforme con la actuación del equipo y por los tres puntos obtenidos que le permiten soñar con jugar nuevamente la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario