Actualidad

Con tres modificaciones, Godoy Cruz espera por Arsenal

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Después de la practica matutina en el predio de Coquimbito, Diego Dabove confirmó el once titular que enfrentará mañana al conjunto de Sarandí a partir de las 19, en el Estadio Malvinas Argentinas.

Tras perder el invicto como local en lo que va de la Superliga, el Expreso buscará volver a tomar la senda de la victoria ante su gente. Para ello, el director técnico bodeguero deberá cambiar algunas fichas de su equipo ideal.

Lamentablemente, Tomás Cardona y Santiago García llegaron a la quinta tarjeta amarilla y por lo tanto, no estarán disponibles. Al igual que Juan Fernando Garro, quien salió lesionado en el encuentro ante Rosario Central y aun, sigue con su recuperación.

Para suplir las bajas, el entrenador propuso que el defensor paraguayo, Javier Báez sea el encargado de ocupar el lugar de Cardona. Mientras que, en la parte ofensiva, el juvenil Leandro Lencinas y Victorio Ramis reemplazarán a Juanfi Garro y al Morro García respectivamente. Una delantera totalmente nueva.

Pasando en limpio, Godoy Cruz saltará a la cancha con: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Javíer Báez, Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elias, Pol Fernández; Leandro Lencinas y Victorio Ramis.

Sin embargo, las tres modificaciones no son las únicas novedades en el Expreso, ya que en la lista de concentrados también hay sorpresas. Por primera vez, concentrarán los juveniles Agustín Aleo y Lucas Agüero. A su vez, regresan a la concentración Leonel Galeano y Walter Serrano, quienes se encuentran en óptimas condiciones tras sus respectivas lesiones.

En resumen, la lista completa de concentrados:

ARQUEROS: Leonardo Burián, Juan Cruz Bolado

DEFENSORES: Luciano Abecasis, Diego Viera, Javier Báez, Fabrizio Angileri, Agustín Aleo, Leonel Galeano.

MEDIOCAMPISTAS: Pol Fernández, Juan Andrada, Jalil Elias, Ángel González, Walter Serrano, Diego Riolfo y Agustín Verdugo.

DELANTERO: Leandro Lencinas, Victorio Ramis, Lucas Agüero.

 

Dejá tu comentario