SuperLiga 2017/18

Llegó la hora de la Pantera

Llegó la hora de la Pantera

Diego Dabove sigue cumpliendo sueños en la bodega. Antes fueron Brian Alferez, Agustín Manzur y Leandro Lencinas. Hoy, le tocó a Lucas Agüero, que jamás olvidará su ingreso por Victorio Ramis a los 39 minutos del segundo tiempo.

El pibe de las inferiores de Godoy Cruz, realizó un excelente año con Diego el año pasado en reserva, siendo el goleador del equipo junto con Fernando Núñez.

El 9 tuvo que esperar bastante, pero el gran día por fin le llegó. Luedo de inferiores, Liga Mendocina y reserva, tuvo la chance de mostrarse en primera. Gracias a las ausencias de Santiago García y Juanfi Garro, se ganó un lugar en el banco de relevos. A minutos del final, el “Pipe” pidió el cambio por una contractura y logró cumplirle el sueño al mendocino.

Con los resultados obtenidos en lo que va del año, un equipo acomodado en zona de copas internacionales y la integración de muchos juveniles en el plantel, Diego Dabove se va ganando de a poco al hincha Bodeguero. Todavia falta mucho, pero parece que el técnico va por el camino correcto.

Dejá tu comentario