Liga Mendocina - 2018

“Armar un equipo base y ser protagonista”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Al terminar del partido Andrés Anca técnico debutante en la liga mendocina hablo y nos dejó sus sensaciones “bien por el debut, bien por el resultado y más en el inicio del campeonato. Contento porque hay algunos chicos que no veníamos incluyendo en la lista de reserva y pudieron tener sus primero minutos haciéndolo bien”.

Ante la consulta sobre el juego “no preocupado pero uno esperaba con los jugadores que estaban dentro del campo un poco más porque los conozco por lo que brindan día a día, el potencial que tienen y el roce con los jugadores de primera. Pero es normal que en todos los inicios de competencia ellos estén ansiosos, nerviosos y buscando el resultado más que el juego”

Hubo tiempo para la autocritica “en el primer tiempo nos equivocamos en ser tan verticales e inmediatos, si bien el gol llego muy temprano estuvimos siempre buscando ampliar el marcador. En el segundo tiempo con el equipo más aplomado, los espacios que nos dio el rival, estuvimos un poco mejor, pero aun así tenemos la semana para mejorar”.

Y cerrando nos dejó un claro mensaje para que esta Godoy Cruz en ese torneo “si bien tenemos un mismo plantel para dos competencias, es armar un equipo base y la ilusión de uno es poder ser protagonista.

Dejá tu comentario