Liga Mendocina - 2018

El Tombita arrancó con el pie derecho

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

En el inicio del campeonato de Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz recibió a Boca de Bermejo en el Predio de Coquimbito, el elenco local dirigido por Andrés Anca , se hizo de una merecida y contundente victoria de 2 a 0 con goles de Agustin Pereyra y Marcelo Freites.

El comienzo del partido se dio a favor del Tomba, ya que con aproximaciones empezaba a mostrar supremacía en el juego y la ventaja la encontró a los 12 minutos mediante un tiro de esquina que llego a los pies de Agustin “Chia” Pereyra. La visita se adelantó en la cancha y fue cuando hizo lucir a Juan Bolado que tapo un remate desde afuera del área de Omar Puebla.

En el segundo tiempo se vio un Godoy Cruz protagonista y logró ampliar la diferencia a los 12 minutos de Marcelo “Tucu” Fretes, que ingreso al área rematando al primer palo del arquero. Desde ese momento fue todo del Expreso pero que estuvo errático a la hora de definir.

En la fecha 2, el Tomba visitará a Guaymallén para luego por la fecha 3 recibir a Huracán Las Heras.

Síntesis del partido:

Godoy Cruz (2): Juan Bolado; Agustín Pereyra, Facundo Jofré, Facundo Rodríguez, Luciano Lapetina; Marcelo Freites, Carlos Mengual, Germán Sosa, Tomás Lucero, Daniel Molina; Enzo Rosello. DT: Andrés Anca

Boca de Bermejo (0): Veliz, Torre, F. Nievas, Arias, Acevedo, Cortez, M. Nievas, Ortiz, Rajoy, Puebla, Villarruel. DT: Silvana Villalobos

Goles: 12′ Pereyra (GC); 57′ Freites (GC).
Cambios: 48′ Muñoz por Ortiz (B); 59′ Tomás Badaloni por Enzo Rosello (GC); 59′ Agustín Aleo por Germán Sosa (GC); 64′ González por Puebla (B); 69′ Neme por Nievas (B); 72′ Marcos Rouzies por Facundo Rodríguez (GC).
Amonestados: 34′ Puebla (B); 48′ Villarruel (B); 79′ Mengual (GC); 81′ Torre (B); 89′ Freites (GC).
Árbitro: Brizuela
Estadio: Predio de Alto Rendimiento (Coquimbito)

Dejá tu comentario