Actualidad

Andrada al quirófano

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Luego del martes 13, llegaron las malas noticias para Godoy Cruz. Juan Andrada se rompió el menisco externo de la rodilla izquierda y será baja al menos por un mes. El Puntano será operado el lunes.

No todo es felicidad en el ambiente tombino, una de las piezas claves en el elenco de Diego Dabove, Juan Andrada, se resintió de la lesión sufrida en el choque ante Rosario Central y por lo tanto, no estará disponible durante un tiempo.

En silencio, junto a Jalil Elias, el oriundo de San Luis se había asentado en el once titular en el último tiempo. En su corta carrera futbolística, el volante ya había sufrido una rotura de ligamentos cruzados en su pierna derecha en 2016, y tuvo un largo proceso de recuperación. Hoy, tendrá que volver a pasar por el quirófano. Una pena.

Sin dudas, es un nuevo dolor de cabeza para Diego Dabove, quien tendrá que pensar en un reemplazante para visitar a Estudiantes de La Plata el domingo. ANDAWalter Serrano, Fabián Henríquez y Brian Alférez pican en punta para ocupar la vacante.

Dejá tu comentario