Actualidad

Dabove tiene confirmado el equipo

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Lejos de salir de memoria, Diego Dabove realizará tres modificaciones para tratar de llevarse la victoria este domingo de La Plata frente a Estudiantes.

Es que el técnico recibió buenas noticias, ya que Tomás Cardona y Santiago García ya cumplieron sus sanciones y están a disposición para jugar de arranque. Ingresarán por Leandro Lencinas y Javier Báez.

Pero no todo es color de rosa: Juan Andrada, en un gran momento, sufrió una dura lesión en el menisco de su rodilla izquierda y se perderá, probablemente, lo que resta de la Superliga. Por él, entrará en el 11 titular Waltet Serrano, el ex Atlético Rafaela.

Además, se esperaba la recuperación de Juanfi Garro, que ya se perdió el partido frente a Arsenal por la lesión que tuvo en Rosario. El delantero mendocino no está al 100% y decidieron no arriesgarlo. Tendrá esta semana y la otra por fecha FIFA para volver a su mejor versión y retornar al equipo.

De esta manera, el 11 que saldrá a la cancha vs Estudiantes será: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Walter Serrano, Jalil Elías; Victorio Ramis, Pol Fernández, Ángel González; Santiago García.

Completarán la delegación: Juan Cruz Bolado, Javier Báez, Brian Alferez, Agustín Manzur, Diego Riolfo, Leandro Lencinas y Lucas Agüero.

Dejá tu comentario