SuperLiga 2017/18

Partido clave en la pelea

Partido clave

Por la vigésima fecha de la Superliga argentina, Godoy Cruz visita desde las 15:30hs a Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata. En un partido de seis puntos, el árbitro será Héctor Paletta y sus ayudantes Marcelo Aumente y Gerardo Carretero. El encuentro será televisado por TNT Sports.

El “Tomba” va por todo: Diego Dabove tiene el objetivo claro de ganar en La Plata para alcanzar las 37 unidades y distanciarse de un rival directo como lo es Estudiantes. El “Pincha” contiene tres puntos menos que Godoy Cruz y querrá aprovechar la oportunidad de alcanzarlo y meterse en la pelea por ingresar a la Libertadores.

Luego de vencer 1-0 a Arsenal de Sarandí en Mendoza, el “Expreso” se metió en zona de clasificación al torneo más importante del continente. Para seguir por este camino, deberá sumar de a tres en una cancha que se le hace difícil y así, quedar tercero en la tabla de posiciones, solo detrás de Boca y Talleres.

Por el otro lado, Estudiantes viene de superar 3-0 a Real Garcilaso por la segunda fecha de la Conmebol Libertadores. Por la Superliga, igualó en 0 contra Lanús en la fecha 19. Sin embargo, lleva tres victorias al hilo en condición de local (Newell´s, Unión y Olimpo).

Para este gran encuentro, Diego Dabove decidió realizar tres modificaciones respecto al equipo que enfrentó al Arse. Tomás Cardona, Walter Serrano y Santiago García ingresarán por Javier Báez, Juan Andrada y Leandro Lencinas.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Walter Serrano, Jalil Elías; Victorio Ramis, Pol Fernández, Ángel González; Santiago García.

Completan la delegación: Juan Cruz Bolado, Javier Báez, Brian Alferez, Agustín Manzur, Diego Riolfo, Leandro Lencinas y Lucas Agüero.

Estudiantes: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leonardo Desábato, Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Gastón Giménez, Lucas Rodríguez; Lucas Melano, Juan Otero.

 

Dejá tu comentario