Inferiores AFA - 2018

Primera fecha con saldo positivo para las Inferiores de AFA

Imagen: Club Godoy Cruz

Empezó la primera fecha del Torneo de Inferiores Afa. Las categorías menores jugaron en Mendoza (Feliciano Gambarte) y las categorías más grandes jugaron en Buenos Aires (Predio CEFFA). Obtuvieron 10 de 18 puntos que estaban en juego. La próxima fecha se enfrentan a Newell’s.

  • Novena División: Godoy Cruz 2 – 1 Argentinos Jrs

Los primeros minutos fueron para el bicho, el cual domino más la pelota. A los 21′ apareció Bautista Carrión que fue mano a mano con el arquero, remato y pudo descontar para el Tomba. Después del gol, el equipo Tombino termino el partido con ganas de seguir sumando. A segundos de empezar el segundo tiempo Nicolás Canela puso el 2-0 para el Tomba. A los pocos minutos de un rebote del travesaño Argentinos pudo descontar (2-1). El partido estuvo muy peleado por parte de los dos equipos, pero Godoy Cruz pudo ganar la primera fecha.

Formación: G. Rivas; B. Vargas, L. Romero, G. Tobares, G. Quinteros, T. Olivares, M. Arias, B. Carrión, A. Cornejo, B. Cuello, N. Canela.

.-Goles: PT: 21′ Bautista Carrión (Godoy Cruz). ST: 31” Nicolás Canela (Godoy Cruz), 7′ Ariel Díaz (Argentinos)

Cambios: E. Briones por N. Rouger; T. Laurenti por M. Arias, M. Díaz por A. Cornejo; G. Nabalini por B. Carrión.

Amonestados: Brian Vargas. (Godoy Cruz)

 

  • Octava División: Godoy Cruz 1 – 2 Argentinos Jrs

 Las primeras llegadas fueron para Argentinos que a los 18′ Thomas Albertella puso el 1-0 para el Bicho. Casi a los 34′ apareció Leandro Spatola que tras un rebote en el área pudo empatar el partido (1-1). Los segundos 40 minutos el Bicho fue superior al Expreso y a los 2′ Enzo Vlaeminch puso el 2-1 de penal. Después de el segundo gol Godoy Cruz no pudo remontar el partido y lo termino perdiendo.

Formación: A. Vega; R. Romero, D. Barraco, V. Mercado, G. Gelvez, F. Márquez, L. Ángel, A. Villalobos, L. Spatola, E. Rivamar, M. Soto.

Goles: PT: 17′ Thomas Albertella (Argentinos), 33′ Leandro Spatola (Godoy Cruz). ST: 2′ Enzo Vlaeminch -p- (Argentinos)

Cambios: B. Milanesio por A. Villalobos; G. Álvarez por T. Gelvez; T. Almonaci por E. Rivamar.

 

  • Séptima División: Godoy Cruz 1 – 0 Argentinos Jrs

En los primeros minutos del partido Godoy Cruz tuvo 2 oportunidades muy claras de gol y los 19′ Hernán Onetto puso el 1-0 para el Tomba. Después del gol el partido estuvo muy peleado por parte de los dos equipos y sin situaciones de gol, así el Expreso pudo ganar el partido.

Formación: L. Ortubia; N. Lucero, D. Suárez, E. Aguilera, G. Garín, H. Onetto, M. Galeano, J. Bustos, M. Peña, N. Ulariaga, V. Santos.

Goles: PT: 19′ Hernán Onetto (Godoy Cruz)

Cambios: A. Altamirano por A. Bustos; V. González por M. Galeano; F. Centeno por M. Peña; T. Ortega por N. Lucero; I. Sosa por V. Santos.

Amonestados: Mario Galeano, Nicolás Lucero, Esteban Aguilera.

 

  • Cuarta, Quinta y Sexta División: Las categorías más grandes tuvieron una buena jornada y obtuvieron 4 puntos.

Argentinos Jrs – Godoy Cruz.

4ta: 2-1 (L. Rigazzi)

5ta: 2-2 (E. Guyet – Ruiz)

6ta: 1-2 (e/c Altamiranda)

Dejá tu comentario