Liga Mendocina - 2018

Derrota con el Cacique

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Por la segunda fecha de la Primera División A de la Liga Mendocina de Fútbol Godoy Cruz visitó el Estadio Club Deportivos y Social Guaymallén donde enfrento al  Cacique. El local se impuso 1 a 0 con gol de Alexis Fuentes, lo cual se vivió la primera derrota en el torneo para el Tombita en este torneo.

Desde el inicio se hizo un partido chato, donde el local intentaba aproximarse mediante pelotazos y la visita lo hacía con pelota dominada pero no lograba filtrar los pases en el área, quedando en un ataque de solo centros.

En el segundo tiempo todo seguía igual, parecía que solo se iba romper el cero con alguna desatención y fue así que a los 15´minutos del complemento, en una contra de Godoy Cruz en la cual Guaymallén consiguió frenarla con un pelotazo cruzado recibido por Fuentes que dominó la pelota y gambeteó a Paiva para definir sin resistencia. Después solo hubo tiempo para que el local demostrara su experiencia, haciendo tiempo y cerrar el partido hasta el pitazo final.

Primera derrota del Tomba de Anca que tiene revancha el próximo fin de semana cuando reciba de local a Huracan Las Heras.

 

Síntesis del partido:

Godoy Cruz (0): Paiva; Cortez, Meza, Rodriguez, Garcia; Fuentes, Mengual, Arce; Rosello, Molina y Romero. DT: Andrés Anca

Guaymallén (1): Garro, Funes,  Lencinas, Salinas,  Ferrari, Bonarrico, Banco, Aguilera, Paponet, Fuentes y Ruggieri.

Goles: 59´ Alexis Fuentes (Gllen)

Incidencias: Expulsado Carlos Mengual 90´ (GC)

Estadio: Club Deportivo y Social Guaymallén

Dejá tu comentario