SuperLiga 2017/18

“Este equipo no tiene techo”

“Este equipo no tiene techo”

Tras la victoria fundamental de Godoy Cruz ante Estudiantes en La Plata, el entrenador bodeguero, Diego Dabove dialogó con la prensa manifestando su alegría tras conseguir tres puntos de oro en la pelea por la clasificación a la Copa Libertadores.

El director técnico comenzó analizando el encuentro: “Fue un partido duro, muy parejo y disputado. Tuvimos la suerte de arrancar bien en los primeros 15’ y en ese momento hacer el gol que dio la diferencia. Con mucho juego aéreo, con poca posesión de ambos lados, lo pudimos sacar adelante en una cancha muy difícil. En general, estábamos bien parados, más atrás de lo que nos hubiese gustado, pero era un rival con mucho oficio, estoy contento por el grupo y por el esfuerzo de los muchachos”.

“Sabíamos que era un rival fuerte, con oficio, con gente de experiencia y mucho recambio, pero el esfuerzo del grupo es muy grande. Estoy contento por Serrano, por Ramis, por Báez. Buscamos que estén todos bien para cuando los necesitemos”, sostuvo el DT.

Respecto al planteo defensivo con el que culminó su equipo, expresó: “Nos habían fijado a Pavone y a Otero con los dos centrales y estábamos muy al límite. Quizás no es algo que nos guste, pero es algo que ameritaba el momento. Nos acomodamos bien, le dimos más seguridad”.

“El equipo está muy bien y todavía tenemos para seguir mejorando. Cuando no se puede jugar, hay que pelear y defenderlo. Esta es una cancha donde no se gana habitualmente. Hay que disfrutar del triunfo”, agregó.

Sobre el Morro García, confesó: “Terminó bien, con un cansancio lógico por el esfuerzo, tuvo que correr mucho. El equipo estuvo algunos metros más atrás de lo que está habitualmente, por eso el desgaste que tuvo que hacer él, Angelito y Ramis, fue muy grande. Te da jerarquía, es un líder positivo asique estoy contento por él y por el grupo”.

Para cerrar, puntualizó: “Este equipo no tiene techo, estamos lejos de eso. Seguimos en crecimiento”.

Dejá tu comentario