SuperLiga 2017/18

Serrano volvió con una gran actuación

Serrano volvió con una gran actuación

Y un día volvió. Walter Serrano retornó a las canchas en la victoria de Godoy Cruz ante Estudiantes de La Plata por la vigésima fecha de la Superliga. Después de un largo tiempo de recuperación, el mediocampista volvió y cumplió.

Equipo que gana, casi nunca se toca. Sin embargo, el entrenador bodeguero, Diego Dabove no tuvo opción tras la lesión de Juan Andrada, y optó por Walter Serrano para ocupar la vacante. Lo cierto, es que el puntano venía siendo una pieza fundamental en el once inicial. Junto a Jalil Elias, se amoldaron a lo que pedía el DT, y rindieron a la perfección, pero luego de que Andrada sufriera la rotura de los meniscos, la dupla llegó a su fin.

El reemplazante sería el ex jugador de Atlético Rafaela, quien no jugaba desde el 23 de noviembre de 2017 en el choque ante Vélez Sarsfield. En dicho encuentro, solo sumaría 4 minutos de juego. A partir de ahí, el volante no gozó de continuidad, solo concentró en un par de ocasiones con el plantel de primera, y en el último tiempo, dispuso de algunos minutos con el elenco de la reserva.

Todo eso quedó en el pasado, porque hoy Serrano alcanzó a jugar el partido completo después de un largo tiempo.  El oriundo de San Nicolás realizó un gran desgaste, sobre todo en la marca y en el retroceso. Terminó sufriendo en lo físico, producto de la inactividad, pero cerró un gran partido. Cortó varios avances, y se conectó bien con Jalil Elias en el centro del campo, por lo que la ausencia de Juan Andrada casi no se sintió. Hoy, demostró que puede ser de la partida, y que puede aportar su granito de arena para el equipo. Para festejar…

Dejá tu comentario