SuperLiga 2017/18

“Somos el cuco”

“Somos el cuco”

Ángel González dialogó con la prensa una vez finalizado el encuentro ante Estudiantes y mostró su conformismo con la actuación del equipo, tanto defensiva como ofensivamente.

“Somos el cuco del torneo. Eso habla muy bien de nosotros, estamos laburando muy bien día a día. Ojalá que sigamos con este ritmo, no hemos logrado nada todavía”, comenzó destacando.

“Estoy contento porque el equipo está demostrando que está bien en todas las líneas. Desde lo defensivo a lo ofensivo. Hoy más que nada era un partido para luchar y no jugar tan lindo como estamos acostumbrados. Demostramos que en la lucha también podemos ganar”, aclaró el delantero mendocino.

Sobre las oportunidades del rival, mencionó: “Las más claras de ellos fueron con centros solamente, por los jugadores altos que tienen. Nos sacaban diferencia en eso, pero nos acoplamos muy bien defensivamente, que es una cuenta pendiente. Ahora lo estamos haciendo bien”.

“Me quedé con mucha bronca. Fue una jugada donde me quedé sin piernas. Me cerró bien el arquero y llegué a puntearla justo, pero no entró”, comentó Ángel en referencia al mano a mano con Andujar que tuvo en la primera etapa, donde Schunke la sacó en la línea.

“De visitante tenemos que sacar puntos. Si queremos lograr cosas importante tenemos que seguir así”, cerró el 8.

Dejá tu comentario