Reserva

La Reserva venció a Lanús en el postergado

Imagen: Club Godoy Cruz

El Tomba se enfrentó a Lanús por la Fecha 10 del campeonato que había sido postergada. El Expreso pudo ganar el partido 2-1 con goles de Fabián Henríquez y Facundo Cobos, Pablo Argañaraz descontó para Lanús

En los primeros minutos (5′) Fabián Henríquez peleo la pelota, quedo mano a mano con el arquero y definió al palo izquierdo así abriendo el marcado a favor del Expreso (1-0). A los 11′ con un centro de Felipe Rodríguez, Facundo Cobos solo toco la pelota y convirtió el segundo gol (2-0).

Godoy Cruz fue un amplio dominador del encuentro, la única chance que tuvo Lanús fue un tiro libre en el cual el arquero Martínez tuvo una buena respuesta.

En el segundo tiempo el Tomba siguió manejando el partido, tuvo varias ocasiones de ampliar el marcador que no se concretaron. A los 43′ Pablo Argañaraz descontó para el Granate sin chances de lograr el empate.

El próximo martes 27-03 Godoy Cruz enfrentará a Vélez en Buenos Aires (partido postergado).

Los 11 de Godoy Cruz: Ramiro Martínez; Pablo Peña, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez, Facundo Cobos; Fabián Henríquez; Fernando Núñez, Agustín Verdugo, Diego Riolfo, Felipe Rodríguez; Lucas Agüero.

Los 11 de Lanús: Cozzani; Vallejos, Giménez, Valenti, Alaniz; Leschuk, Herrera, Blanco, Mansilla; Martínez y Cardozo.

Amonestados: Fabián Henríquez, Leonel Galeano, Sebastián Olivárez, Diego Riolfo (Godoy Cruz)

Cambios: Marcelo Freites por Fernando Nuñez, Agustín Aleo por Fabián Henríquez, Tomás Badaloni por Lucas Agüero (Godoy Cruz).

-Matías Esquivel por Sebastián Herrera, Guillermo Santillán por Alejo Blanco, Pablo Argañaraz por Juan Vallejo (Lanús)

Dejá tu comentario