Liga Mendocina - 2018

Manda en casa

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Se abrió un nuevo episodio en la Liga Mendocina, Godoy Cruz recibió a Huracán Las Heras por la tercera fecha del torneo doméstico y el local salió victorioso con el único gol en el encuentro de Ezequiel Bullaude.

El partido comenzó con una supremacía en el juego del local y pudo marcar la diferencia a los 10 minutos tras un tiro de esquina de Luis De Faria para que Bullaude conecte solo en el área de cabeza. En los minutos siguientes se vio lo mejor del elenco tombino, siempre con las proyecciones de Aleo y Pereyra tratando de buscar con centros a los referentes del área.

En el segundo tiempo se le hizo más complicado el encuentro al local porque al minuto de juego se fue expulsado Mateo Borelli, quien volvía de una larga lesión, por doble amarilla. Anca acomodo las líneas, resistiendo los embates del elenco visitante que género un partido friccionado y de muchas infracciones. Tal así que a los 80 minutos se fue expulsado Jofre ante una falta muy fuerte sobre Ezequiel Bullaude quien debió retirarse de la cancha por ese golpe.

Balance positivo para Godoy Cruz, que cuando el partido estaba en igualdad de condiciones mostro el juego que busca el cuerpo técnico, mantuvo el arco en cero y el invicto de local. El próximo rival es Atlético Argentino que tendrá que visitar en la cuarta fecha.

 

Síntesis del partido:

Godoy Cruz (1): Juan Bolado; Agustín Pereyra, Fernando Mesa, Facundo Rodríguez, Agustín Aleo; Mateo Borelli, Tomás Lucero, Luis De Faría, Daniel Molina; Enzo Rosello y Ezequiel Bullaude. DT: Andrés Anca.

Huracán LH (0): Romero; Mezzenasco, Jofré, Romero, Hernández; Reinoso, Herman, Martínez, Ruggeri; Guevara y Morales.

Gol: 10′ Bullaude (GC).

Cambios: 47′ Franco González por Lucero (GC); 51′ Murillo por Guevara (HLH); 60′ Dieguez por Hernández (HLH); 63′ Brian García por Molina (GC); 79′ Luffi por Ruggeri (HLH); 82′ Juan Romero por Bullaude (GC).

Amonestados: 29′ Rodríguez (GC); 31′ Jofré (HLH); 40′ Borelli (GC); 44′ Martínez (HLH) 50´ Guevara (HLH);  86´ Murillo (HLH).

Expulsados: 46′ Borelli (GC); 80′ Jofré (HLH).

Estadio: Predio de Alto Rendimiento (Coquimbito)

Dejá tu comentario