Reserva

No pudo con Vélez

No pudo con Vélez

El Tomba viajó a Buenos Aires para enfrentar a Vélez por la Fecha 12 que había sido postergada. El expreso no pudo ganar y cayó 1-0 con gol de Mauricio Toni.

Fue un partido muy parejo, ambos equipos tuvieron ocasiones de gol. La primera llegada fue de Vélez, pero Juan Bolado sacó una pelota que iba directo al arco. Poco después, Fernando Nuñez no alcanzó a rematar la pelota porque un defensor se la pudo quitar y se perdió una gran oportunidad. En el segundo tiempo, Lucas Agüero tuvo un mano a mano con el arquero local, pero pudo evitar el gol.

Luego el árbitro cobro un corner inexistente, en el cual Mauricio Toni de cabeza pudo marcar el primer gol del Fortín.

El Tomba busco el empate, pero no lo logró, Lencinas en el final tuvo la oportunidad de patear desde afuera del área, pero la pelota golpeó en la mano de un jugador local y el árbitro decidió seguir el partido como si nada hubiera pasado y volvió a perjudicar a Godoy Cruz.

El próximo lunes el Tomba recibirá a Colón desde las 10 Hs en el Predio de Coquimbito.

Godoy Cruz: Juan Bolado; Pablo Peña, Facundo Jofre, Marcos Rouzies, Luciano Lapetina; German Sosa, Agustín Verdugo; Marcelo Freites, Fernando Nuñez, Leandro Lencinas; Lucas Agüero.

Vélez: Matías Borgogno; Guiliano Cerato, Rodrigo Caseres, Mauricio Toni, Julián Villalon; Gianluca Mancuso, Alejo Montero, Luciano Tilger, Nicolás Garayalde; Santiago Rodríguez, Luís Amarilla.

Goles: ST: 20′ Mauricio Toni (Vélez)
Cambios: Luis De Faria por Agustín Verdugo, Tomás Badaloni por Lucas Agüero, Agustín Aleo por Fernando Nuñez. (Godoy Cruz).
Ezequiel Muñoz por Alejo Montero, Emiliano Bogado por Luciano Tilger, Tobías Zárate por Luis Amarilla. (Vélez)

Dejá tu comentario