Actualidad

Con la cabeza en Colón

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Godoy Cruz continua con la preparación para el partido del próximo lunes 21.15 horas en el Malvinas Argentinas, donde recibirá a Colón por la fecha 21 de la Super Liga Argentina.

El Tomba buscará quedarse con los tres puntos que lo acerquen cada vez más al objetivo principal que es la clasificación a la Copa Libertadores de América .

El plantel se entrenó por la mañana en el predio de Coquimbito, los jugadores comenzaron trabajando en gimnasio a la orden de Manolo Garcia, luego se trasladaron a la cancha número dos donde realizaron fútbol táctico durante alrededor de 40 minútos.

Diego Dabove aún no confirmó el equipo, pero al parecer  no modificará mucho del último choque frente a Estudiantes, es casi un hecho la vuelta de Fernando Garro al equipo titular, el delantero Bodeguero se entrenó durante toda la semana a la par de sus compañeros, en su lugar saldría Ramis.

Mañana Godoy Cruz entrenará nuevamente en Coquimbito por la mañana y luego habrá conferencia de prensa de Dabove, donde seguramente confirmará el equipo.

Dejá tu comentario