Inferiores AFA - 2018

Las inferiores se enfrentaron a Racing

Imagen: Club Godoy Cruz

Se jugó la Fecha 3 del Torneo de Inferiores AFA, Godoy Cruz se enfrento a Racing Club, las categorías más chicas jugaron en el Feliciano Gambarte y las más grandes en predio de la Academia. Obtuvieron 10 puntos de los 18 posibles. La próxima fecha se enfrentan a Patronato.

  • Séptima División: Godoy Cruz 2 – 5 Racing.

El Tomba empezó perdiendo, con un doblete de Lucas Nuñez que fue quien abrió el marcador para Racing, pero pocos minutos después Nicolás Lucero pudo descontar para el Expreso y así termino el primer tiempo. En el segundo tiempo Máximo Peña le dio el empate al Tomba (2-2). A los 25′ Lucas Núñez de penal hizo su tercer gol en el partido (3-2), 37′ Facundo Salto hizo el 4-0 para la Academia y Lucas Núñez volvió a convertir y le dio el triunfo a Racing.

Formación: J. Ortubia; N. Lucero, E. Suárez, E. Aguilera, G. Garin, H. Onetto, M. Andrada, V. Santos, M. Galeano,

  1. Ulariaga, A. Altamirano.

Goles: PT: Lucas Nuñez x2 (Racing), 39′ Nicolás Lucero (Godoy Cruz). ST: 13′ Máximo Peña (Godoy Cruz), 25′ Lucas Nuñez -p- (Racing), 37′ Facundo Salto (Racing), 40′ Lucas Núñez (Racing)

  • Octava División: Godoy Cruz 1 – 1 Racing.

En el primer tiempo, a los 11′ Enzo Rivamar de penal adelanto al Tomba. En el segundo tiempo, 15’ y Cesar Gómez pudo empatar el partido. Fue un partido muy peleado por parte de los dos equipos.

Formación: L. Vega; M. Ramponi, D. Barraco, V. Mercado, G. Suárez, F. Márquez, I. Pizzolatto, G. Gelvez, L. Ángel, E. Rivamar, M. Soto.

Goles: PT: 11′ Enzo Rivamar -p- (Godoy Cruz) ST: 15′ Cesar Gómez (Racing)

Expulsiones: Leandro Spatola.

  • Novena División: Godoy Cruz 2 – 0 Racing.

La primera oportunidad fue para Godoy Cruz que a los 5′ Alejo Cornejo abrió el marcador, Racing busco el empate y no pudo. En el segundo tiempo Mauro Arias hizo el segundo gol y le dio el triunfo al equipo Tombino.

Formación: G. Rivas; B. Vargas, L. Romero, E. Briones, T. Olivares, M. Arias, B. Carrión, A. Cornejo, B. Cuello, N. Canela.

Goles: PT: 5′ Alejo Cornejo. ST: Mauro Arias (Godoy Cruz)

 

  • Cuarta, Quinta y Sexta División: Las categorías más grandes tuvieron una buena jornada y obtuvieron 6 puntos.

 

Racing – Godoy Cruz

4ta: 2-3 (Nicolás Ivars, Fernando Rua, Giuliano Barone)

5ta: 1-2 (Emiliano Micheli x2)

6ta: 2-0

Dejá tu comentario