Actualidad

Dabove confirmó el equipo

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Tras la practica matutina, el director técnico de Godoy Cruz, Diego Dabove confirmó el once titular que buscará los tres puntos el lunes desde las 21.15 en el Estadio Malvinas Argentinas.

El DT dispuso de un entrenamiento dinámico. Primero, hizo hincapié en lo meramente futbolístico, donde paró al equipo que jugará frente al Sabalero por la vigésima primera fecha de la Superliga. Luego, fue probando variantes ofensivas con la vuelta fundamental de Juanfi Garro en lugar de Victorio Ramis. Después del trabajo defensivo, el plantel probó diferentes jugadas preparadas.

Con la vuelta del delantero tunuyanino, el Bodeguero recupera peso ofensivo, que es lo que anhelaba en las fechas anteriores. El resto del equipo será el mismo que venció a Estudiantes en La Plata. En resumen, el Expreso irá a toda marcha con: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Jalil Elías, Walter Serrano, Pol Fernández; Juan Fernando Garro y Santiago García.

Los dirigidos por Diego Dabove volverán a entrenar mañana y el domingo en el predio de Coquimbito, para luego quedar concentrados y aguardar a la “final” ante Colón de Santa Fe. Así lo confirmó el propio entrenador: “Será un partido duro, es una final. Si ganan nos alcanzan y si ganamos seguimos en un lugar de privilegio en el torneo”.

Dejá tu comentario