SuperLiga 2017/18

Apostillas vs. Colón

Apostillas vs. Colón

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS
En la previa del partido los veteranos de la guerra ingresaron a la cancha y fueron reconocidos por el público Tombino,  además sonó la marcha de Malvinas con los veteranos en medio de la chacha.

Pero el momento más emotivo se vivió cuando Rapallini decretó un minuto de silencio antes de dar el pitido inicial y absolutamente todo el estadio quedó enmudecido parecía que ni una mosca sobrevolaba el estadio, fue verdaderamente emocionante.

Luego los hinchas bodegueros desplegaron la bandera grande que ocupa toda la popular donde está la figura del Papá Francisco, Messi y Maradona.

CUATRO VIEJOS CONOCIDOS
Colón tuvo en su formación a dos ex Godoy Cruz, Javier Correa y Facundo Silva los dos tuvieron un buen paso por el Tomba y jugaron juntos en varios ocasiones para el Expreso. Por otra parte en el banco de suplentes estaba Lucas Ceballos quien también compartió equipo en la Bodega con Correa y Silva, mientras que el ayudante de campo de Colón es el “Memo” Borghello quien vistió la camiseta Bodeguera allá por el 2009.

VIERA LLEGÓ A LA QUINTA
El paraguayo llegó a la quinta amarilla por una protesta contra el juez de línea y no podrá estar el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro frente a San Lorenzo, sin dudas será una baja sensible para el equipo de Diego Dabove.

CUATRO TRIUNFOS CONSECUTIVOS
Con la victoria de hoy el conjunto Tombino acumula cuatro victorias consecutivas,  es lo máximo que ha logrado en primera división. La última que perdió fue frente a Racing en la fecha 17, luego le ganó a Rosario Central, Arsenal, Estudiantes y Colón. El domingo buscara romper el record y por primera vez lograr cinco triunfos al hilo.

LO QUE VIENE…
El Tomba jugará el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro frente a San Lorenzo, en un horario bastante inusual a las 11 de la mañana, asique el hincha deberá madrugar para ver al Bodeguero, será un partido muy importante debido a que es competidor directo para el ingreso a la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario