SuperLiga 2017/18

Cuatro al hilo

Cuatro al hilo

Diego Dabove llegó hoy a la cifra de cuatro victorias consecutivas e igualó el récord que ostentaba Sebastián Méndez. El “Gallego” alcanzó ese número en dos oportunidades en el torneo transición 2016, lo que le permitió poder pelear aquél campeonato.

Esta vez le tocó a Dabove. El técnico tombino llegó en silencio a la Primera División y hoy da que hablar. Llevó al “Tomba” a la tercera posición en pocas fechas y los hinchas se ilusionan con volver a jugar la Libertadores.

Primero Rosario Central, después Arsenal y Estudiantes. Por último, Colón de Santa Fe. Todos los triunfos fueron muy trabajados y sufridos, pero la confianza y perseverancia de los jugadores hicieron posible obtener todos los puntos en juego.

Ahora, Godoy Cruz viajará hasta Buenos Aires para enfrentar un partido decisivo en esta lucha: jugará contra San Lorenzo, cuarto en la Superliga. El “Expreso” irá por algo que nunca consiguió en Primera: ganar cinco partidos al hilo.

Suena difícil, pero no imposible. El domingo 11:00 hs es la cita. Una victoria le posibilitaría al equipo mendocino alejarse de un rival directo y si se dan algunos resultados, ser escolta de Boca. Una derrota podría significar descender varios puestos en la clasificación.

Dejá tu comentario