Liga Mendocina - 2018

El Tombita goleó y bailó al “Boli”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Por la cuarta fecha de la liga mendocina, Godoy Cruz visitó San José, para enfrentar Argentino y se llevó una importante victoria por 4 a 1 con goles de Luis De Faria, Lucas Agüero, Enzo Rosello y Juan Romero, mientras que Emanuel Lucero lo hizo para el local

El partido comenzó vibrante, ya que apenas iban 15 minutos del primer tiempo, para que el golpe por golpe diera efecto en las redes. Abrió la cuenta Emanuel Lucero para el elenco local y Luis De Faria, quien se hizo dueño de todo el juego del Expreso en el primer tiempo, rápidamente puso las cosas igualadas y así se iban al descanso.

En el segundo tiempo se vio un Godoy Cruz que supo aprovechar los espacios y así pudo liquidarlo a través de Lucas Agüero, Enzo Rosello y con una vaselina de Juan Romero sobre el arquero, para estampar la goleada de visitante.

El juego termino con expulsados para los dos lados, en Godoy Cruz vieron la tarjeta roja Tomás Lucero y Luis De Faria, mientras que para el local Rogel.

Párrafo aparte para el arbitraje, donde no freno el juego brusco, logrando las escaramuzas entre los jugadores que después llevo el clima hostil desde la tribuna.

Con este resultado consigue su 2 victoria consecutiva del campeonato y la tercera en el torneo, llegando a los 9 puntos. El próximo partido es contra San Martin en Coquimbito.

 

Síntesis del partido:

Atlético Argentino (1): Aguilera; Sosa, Sedano, Escandar, Demartini; Guzman, Rojel, J. Lucero, García; F. Lucero, E. Lucero.

Godoy Cruz (4): Juan Bolado; Agustín Pereyra, Fernando Mesa, Facundo Rodríguez, Brian García; Tomás Lucero, Franco González, Luis De Faría, Agustín Aleo; Enzo Rosello y Juan Romero. DT: Andrés Anca.

Goles: 12′ E. Lucero (A); 13′ De Faría (GC); 50′ Agüero (GC); 58′ Rosello (GC); 86′ Romero (GC).

Cambios: 45′ Ismael Cortez por García (GC); 59′ Martínez por J. Lucero (A); 60′ Juan Romero por Agüero (GC); 75′ Carlos Mengual por Aleo (GC).

Amonestados: 16′ Rogel (A); 41′ García (GC).

Expulsados: 69′ Rogel (A); 69′ Lucero (GC); 74′ De Faría (GC).

Estadio: Ing. Mauricio Serra

Dejá tu comentario