SuperLiga 2017/18

“Hice una protesta de manera infantil”

“Hice una protesta de manera infantil”

Luego de terminado el encuentro entre Godoy Cruz y Colón por la vigésima primera fecha de la Superliga, los protagonistas de la noche brindaron sus declaraciones frente a los medios.

El defensor uruguayo Diego Viera llegó a la 5ta amarilla en dicho partido por protestar, se perderá el partido de la próxima fecha frente a San Lorenzo y brindó sus declaraciones y sensaciones del partido frente a la prensa.

Comenzó la rueda de prensa haciendo referencia al triunfo obtenido y a la dificultad del encuentro: “nos quedamos con los tres puntos a último momento, fue un partido bastante sufrido, lo teníamos bien controlado pero sabíamos que Colón era un buen equipo, que tenía buenos jugadores de mucha experiencia. Nos empataron y ahí se complicó un poco, pero nosotros a pesar de eso no nos quedamos atrás y pudimos encontrar el gol a lo último así que contentos porque pudimos dejar los tres puntos en Mendoza”.

Sobre su amonestación y quinta amarilla, dijo: “me voy con bronca porque hice una protesta de manera infantil, pero me sacó un poco de contexto porque sentí que Javi (Correa) estaba adelantado un metro y por esas circunstancias creo que también me puse un poco nervioso, sé que lo tengo que corregir, sé que hice mal y tengo que tratar de aprender de esto. Estoy triste por llegar a la quinta, pero sé que mis compañeros están bastante bien”.

Sobre la forma de juego del Tomba de Dabove y sobre el juego que plantearon contra Colón , dijo: “sabemos que siempre es mucho mejor si podemos ganar jugando bien, es muy importante para nosotros, pero a veces hay situaciones que no se puede jugar bien y lo ideal siempre es sumar de a tres; por ahí este partido no fue un buen partido nuestro en cuanto a juego, no hicimos lo que veníamos haciendo de jugar bien, pero se rescató tres puntos valiosos para nosotros que es muy importante para seguir allá arriba y tenemos que seguir por ese camino que venimos muy muy bien y estoy muy contento por el esfuerzo que hicieron todos mis compañeros y a seguir trabajando”.

Dejá tu comentario