SuperLiga 2017/18

“Lo único que importa es sacar los tres puntos”

“Lo único que importa es sacar los tres puntos”

Godoy Cruz recibió a Colón en el Estadio Malvinas Argentinas por la vigésima primera fecha de la Superliga, duelo que terminó con triunfo para el equipo local por 2 a 1.

El delantero y goleador , Santiago el “Morro” García, fue uno de los protagonistas del partido ya que marcó el segundo gol del Expreso para darle la victoria definitiva sobre la hora; luego de finalizado el duelo, dialogó con la prensa.

Comenzó haciendo su análisis del encuentro: “este fue uno de nuestros mejores segundo tiempo, creo que no hicimos un buen partido, pero en el segundo tiempo tuvimos la pelota, estuvimos bastante precisos. Ellos también tienen jugadores de muy buen pie que controlaron un poco el balón, pero pudimos llegar al final”.

“En este momento lo único que importa más allá de jugar bien o mal es sacar los tres puntos porque el torneo está demasiado apretado, nosotros aprovechamos los resultados del día de ayer y del sábado y viernes que algunos nos favorecieron y ahora la fecha que viene va a ser bastante interesante porque juegan la mayoría con rivales directos , nosotros nos tenemos que preparar y a seguir trabajando”, expresó el goleador uruguayo.

Cerró la conferencia reafirmando la competencia ajustada del torneo y aclaró que no pueden especular con el resultado del próximo partido ante el Ciclón: “el torneo está muy apretado y por más que le ganemos a San Lorenzo vamos a tener que seguir ganando los otros partidos y después ver los resultados de los demás”.

Dejá tu comentario