SuperLiga 2017/18

Más que tres puntos

Más que tres puntos

A partir de las 21.15, Godoy Cruz tendrá una nueva final. Esta vez, ante Colón de Santa Fe por la vigésima primera fecha de la Superliga. El encuentro será dirigido por Fernando Rapallini, con la colaboración de Mariano Ruas y Pablo González.

Hoy, la suerte le sonríe al Bodeguero, porque en lo que va de la fecha, la mayoría de los resultados le han sido favorables. Claro, porque los equipos directos e indirectos que luchan por un lugar en la próxima Copa Libertadores, no han podido sumar de a tres. En caso de ganar, el Tomba no solo seguirá estando en zona de copas, sino que estiraría la diferencia con el resto de sus seguidores.

Sin dudas, el Expreso tendrá una nueva final enfrente. Para ello, el entrenador tombino, Diego Dabove recuperó a una pieza clave en el esquema: Juan Fernando Garro. El atacante oriundo de Tunuyán se recuperó completamente de su lesión y será de la partida. El resto del once titular será el mismo que se trajo una victoria en la fecha anterior ante Estudiantes en La Plata. La única novedad en los concentrados transcurre en el regreso de Felipe Rodríguez, quien se encontraba disputando minutos con la Reserva.

En resumen, los de Dabove saltarán al campo de juego con: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Walter Serrano, Jalil Elías, Pol Fernández; Ángel González, Santiago García y Juan Fernando Garro.

Completan la lista de convocados: Roberto Ramírez, Javier Báez, Fabián Henríquez, Felipe Rodríguez, Diego Riolfo, Leandro Lencinas y Victorio Ramis.

Del otro lado, estará el Sabalero de Eduardo Domínguez, quien no podrá contar con varios jugadores de buen pie para este partido, como Matías Fritzler, Pablo Ledesma, Mariano González, ni tampoco Cristian Bernardi. Aunque no confirmó el equipo, el DT rearmaría el rompecabezas con las presencias de Cristian Guanca y Facundo Silva, además del regreso de Tomás Chancalay, quien viajó de Sparring con la Selección Nacional.

Pasando en limpio, Colón de Santa Fe pondría en cancha a dos ex jugadores de Godoy Cruz, Facundo Silva y Javier Correa. En fin, la visita jugaría con: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortíz, Gonzalo Escobar; Cristian Guanca, Adrián Bastía, Facundo Silva, Tomás Chancalay; Alan Ruíz y Javier Correa.

El resto de la lista está compuesta por: Gonzalo Marinelli, Clemente Rodríguez, Lucas Ceballos, Jonathan Galván, Leonardo Heredia, Marcelo Estigarribia, Nicolás Leguizamón, y Diego Vera.

Las cartas ya están sobre la mesa. Sin jugar, la partida ha sido positiva para el Expreso, pero ahora deberá ser inteligente, y hacer su parte para poder quedarse con el premio. ¿Podrá?

Dejá tu comentario