SuperLiga 2017/18

“No nos podemos relajar”

“No nos podemos relajar”

Tomás Cardona convirtió el primer gol del Expreso esta noche y cada vez se afirma más como un baluarte muy importante para Dabove en la defensa.

“Somos conscientes que estamos en una posición muy buena, pero aún queda mucho y no nos podemos relajar. Sabíamos que los demás equipos que compiten con nosotros no habían podido sumar de a tres, pero nosotros tenemos que pensar en nuestro juego y en sumar de a tres, por suerte hoy pudimos lograr los tres puntos que eran importantes”. Comenzó diciendo Cardona

Luego habló de lo que se viene, “Ahora tenemos que disfrutar y ya mañana poner la cabeza en San Lorenzo, tenemos que hacer una autocrítica de las cosas que se hicieron bien y las que se han hecho mal para seguir mejorando. Si bien la importante es ganar, creo que tenemos que seguir buscando nuestro juego”.

Por último se mostró feliz por este presente, “Personalmente me siento muy cómodo en el club, tanto con mis compañeros y cuerpo técnico. Estoy muy contento, y me gustaría poder jugar una Copa Libertadores con este club”.

Dejá tu comentario