SuperLiga 2017/18

“No tuvimos un buen segundo tiempo”

“No tuvimos un buen segundo tiempo”

Tras la sufrida victoria del Bodeguero ante el Sabalero, el arquero de Godoy Cruz, Leonardo Burián habló con la prensa manifestando sus sensaciones luego de conseguir los tres puntos.

El “1” remarcó la importancia del duelo: “No tuvimos un buen segundo tiempo. Lo importante es que se ganó y que estamos en zona de Copa Libertadores. Hay que mantener eso”.

Luego de ir ganando por la mínima en el primer tiempo, los dirigidos por Diego Dabove saltaron al campo con una mentalidad totalmente diferente en el complemento, sobre esto expresó: “Por querer aguantar el resultado, nos metimos un poco atrás. Liberamos a Alan Ruiz, que es un buen jugador. Ese fue nuestro mayor error. Lo dejamos generar buen fútbol y de ahí vino el empate, pero con dos o tres contragolpes nuestros, pudimos hacer el gol”.

El portero tuvo una buena labor en el partido, y gracias a su eficaz salida rápida, llegó el agónico tanto que dejó los tres puntos en Mendoza: “En esa del final, tratamos de salir rápido para generar una contra, antes habíamos tenido una con Ángel (González) pero se la cortaron. Queríamos agarrarlos mal parados porque estaban en ataque”.

Para cerrar, analizó el próximo choque ante San Lorenzo: “Va a ser un rival complicado porque ellos se están jugando cosas importantes al igual que nosotros. Nosotros trataremos de hacer nuestro juego como lo veníamos haciendo”.

Dejá tu comentario