SuperLiga 2017/18

“Nos encontramos en una posición de mucho valor”

“Nos encontramos en una posición de mucho valor”

Después de la agónica victoria de Godoy Cruz ante Colón, el director técnico bodeguero, Diego Dabove, brindó su habitual conferencia de prensa haciendo hincapié en la importancia que tienen los tres puntos conseguidos.

El entrenador comenzó analizando el encuentro: “Sin dudas, es un triunfo importante. Hicimos las cosas muy bien en el primer tiempo, pero en el segundo dividimos la pelota, nos relegamos metros, Colón se sintió más cómodo, con gente de experiencia, con algunos cambios que hicieron que nunca nos pudiéramos acomodar a eso.  Me voy contento por el triunfo, hay que seguir trabajando con humildad”

Luego, agregó: “Cuando vos entregas terreno y empezas a dividir terreno con esta clase de equipos, en general te cuesta. No sufrimos ataques importantes de Colón, pero si dividimos la pelota y se hizo un partido muy enredado”.

Finalmente, hizo alusión al objetivo que tienen en mente para lo que resta del torneo: “Buscamos lo que se dio en el primer tiempo, pero en esta instancia comienzan a pesar un montón de situaciones que son lógicas. Nos encontramos en una posición de mucho valor, nos costó mucho llegar ahí. Hay que mantenerla jugando corto y bien. Somos un plantel cortito, pero con muchas ganas. Hay que apretar los dientes en este último tiempo que queda”.

Dejá tu comentario