Actualidad

Godoy Cruz viaja en busca de otro triunfo

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

El domingo Godoy Cruz se medirá ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro a las 11 am con el arbitraje de Ariel Penel. El entrenador tombino, Diego Dabove, ya tiene los 11 titulares para disputar dicho partido.

Hoy por la mañana el equipo mendocino llevó a cabo el último entrenamiento de trabajo en la provincia antes de viajar a Buenos Aires; la práctica comenzó con trabajo físico de entrada en calor y luego del entrenamiento táctico hicieron fútbol. El plantel probó alineación, variantes en defensa y en el medio campo y el técnico modificó el 11 que viene de vencer a Colón , las variantes que probó fueron Javier Baez por Diego Viera, cambio obligado porque el defensor paraguayo llegó a la quinta amarilla y se perderá el encuentro contra el Ciclón y Agustín Verdugo por Walter Serrano. Para finalizar la práctica realizaron ejercicios con pelota detenida.

Luego del entrenamiento, Diego Dabove confirmó el 11 titular en conferencia de prensa, los elegidos por el director técnico del expreso para enfrentar a San Lorenzo, son: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Javier Báez, Tomás Cardona y Fabricio Angileri; Ángel  González, Jalil Elías, Agustín Verdugo y Guillermo Fernández; Juan Fernando Garro y Santiago García.

Mientras que el resto de los concentrados son: Roberto Ramírez, Leonel Galeano, Fabián Henríquez, Diego Riolfo, Victorio Ramis y Facundo Cobos.

Godoy Cruz con su 11 confirmado y con todo listo previo al partido contra el Ciclón, viaja hoy rumbo a Buenos Aires donde quedarán concentrados a la espera del duelo para sumar otro triunfo y volver a casa con los tres puntos.

Dejá tu comentario