Actualidad

“Tenemos que entrar en la Copa”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Diego Dabove dialogó con la prensa luego de la práctica en el predio de Coquimbito, el entrenador como de costumbre confirmó el equipo y la sorpresa fue la aparición de Agustín Verdugo en el  once titular, en su lugar saldrá Walter Serrano.

“Ha sido una semana muy linda, se pasó rápido ya que esta noche misma viajamos a Buenos Aires para poder tener un buen descanso. El equipo ya lo tengo y serán  dos modificaciones respecto al último encuentro, Cristian Báez ingresara por suspendido Diego Viera mientras que Verdugo ocupará el lugar de Serrano.” Comenzó diciendo el entrenador Bodeguero.

Luego se refirió a la salida de Serrano del equipo titular, “Con Verdugo buscaremos un poco más de dinámica y tener presión alta que hemos perdido en estos partidos, además buscamos tener mayor intensidad a Agustín lo conozco muchísimo y se lo que nos puede dar. Tenemos que recuperar el juego en mitad de cancha, con Colon lo tuvimos un poco en el primer tiempo pero en el segundo no pudimos controlar el juego y por eso sufrimos”.

El entrenador analizó un poco al rival,  “San Lorenzo es un equipo sólido y con jugadores de mucha experiencia, el  “Pampa” ha cambiado pero siempre mantienen el sistema y la forma de jugar. Nos vamos a encontrar con un rival directo, un equipo grande, cancha llena, asique es todo motivación para jugar. Nosotros igual que en Rosario, que en River vamos a intentar salir a ganar no pensamos en el empate ni nada de eso, ahora lo único que nos sirve es ganar”.

Dabove sabe que será un encuentro muy duro, “Creo que va ser un partido muy difícil y táctico, ellos son muy efectivos y se defienden bien. También sabemos que vienen de jugar el miércoles y tienen que jugar en la semana por Sudamericana, pero tienen muy buena rotación y no creo que afecte mucho. El horario no nos afecta porque siempre entrenamos a esa hora, el que nos puede llegar a molestar un poco es el de las 13.30 contra Temperley”.

Por último dejó en claro que por la cabeza solo les pasa ingresar a la Libertadores, “Tenemos que entrar en la Copa es lo que apuntamos, tenemos que pasar a Talleres y a San Lorenzo. Veo muy difícil que se escape a Boca, en caso que se llegue a escapar la “manzana” tenemos que estar atentos, pero nuestro objetivo ahora es pasar a Talleres y San Lorenzo para meternos en la Copa Libertadores”.

 

Dejá tu comentario